Mayte A. Gerpe

con V de Valle

En esta charla descubrirás

  • la importancia de dejar de negar lo que sentimos en el servicio al otro
  • cómo valorar y validar lo que hacemos sin esperar a que sea valorado por el exterior
  • el humor como clave esencial para la alegría
  • el poder de integrar micro-cápsulas de autocuidado en tu vida cotidiana

Acerca de Mayte A. Gerpe

Mayte A. Gerpe es la creadora y anfitriona de este encuentro de la Pachamama: una ofrenda de agradecimiento. Imaginado como una manera de honrar al Valle Sagrado de los Incas, donde residió 3 años con su familia, Mayte propone con esta ofrenda a la Pachamama nutrirse del sostén y la contención de la Madre Tierra Cósmica.

Mayte conoció el Valle en el 2001, y desde entonces realizó varios intentos de instalarse en la zona hasta que, en el 2013, el Valle le abrió sus puertas y Mayte traspasó el umbral que la llevó a profundizar en su camino de reconexión con lo sagrado femenino.

Con Descúbrete Mujer Completa, Mayte acompaña a mujeres en sus procesos evolutivos y promueve una educación cíclica integral que permita integrar la vivencia de la ciclicidad natural en el cotidiano. Desde el 2019 ha organizado 8 eventos virtuales, formato en el que ha encontrado una manera útil de tejer puentes y sembrar semillas, parte importante de su propósito.

En la actualidad, Mayte reside en el altiplano castellano con su familia.

Encuentra a Mayte en la red


Puedes tener acceso de por vida a todas las charlas inspiracionales en video + audio en mp3 para descargar + todos los BONOS EXCLUSIVOS regalados por l@s orador@s comprando el Plan SOSTENIBILIDAD por sólo 45€