Guillermo Quiroz y Marta Madhavi Brugiatelli

Urpillay Sonqollay

Acerca del Duo Mallkikuna, Marta y Guillermo

El nacimiento de Mallkikuna (en idioma quechua: árboles, ancestros) se da en el noviembre 2013 en Cajamarca (Perú), levantando como Rezo-guía la expansión de la Medicina del Amor y la Reconexión con la Memoria Ancestral Cósmica. 

El dúo de Música Medicina está conformado desde sus inicios por Marta Brugiatelli (Italia) y Guillermo Quiroz (Perú). Comparten diversas Ceremonias donde su Música y los Sonidos Ancestrales de Sanación tienen un rol central y sostienen la Apertura del Corazón, la Conexión con nuestra propia Medicina Interior y con el Amor de Pachamama en sus diferentes manifestaciones. Vienen desde el comienzo compartiendo su Servicio sanador entre América y Europa expandiendo así su rezo internacionalmente. Su primer álbum "Nuevo Sol" (2015) les ha permitido llegar a muchos corazones que vibran con su energía y con las letras de sus canciones. Actualmente están preparando su segundo álbum "Pura Medicina", el cual se inicia con mucha ilusión con el lanzamiento de la primera canción “Las Montañas” este junio 2022.

Marta Madhavi Brugiatelli nace en Italia y Renace en Perú en 2011 donde los Apus la abrazan y le permiten vivir un profundo despertar ancestral y empezar un Nuevo Camino, comenzando a recordar a través de las ceremonias, de la música medicina y del lenguaje ritual.

Con su compañero Guillermo Quiroz comparte hace 9 años el Camino de la Música Medicina y de las Ceremonias. Marta ama acompañar a seres de todo el mundo en procesos de sanación y expansión de nuestra Esencia luminosa y de la Medicina que tenemos adentro a través del Yoga y de diferentes prácticas ancestrales y holísticas. Tejedora de Sueños y del Nuevo mundo que estamos cocreando en Consciencia de Amor y Unidad, es mamá enamorada y acompaña a mamás en gestación a través del Yoga y sueña con acompañar también el Parto reconociéndolo como el momento Sagrado con que empieza el Buen Vivir y donde ponemos las raíces del Nuevo Mundo.

Guillermo Quiroz  es Caminante de la Vida, Sanador de las heridas de su Corazón. Nació en Lima y radica en el Cusco hace 12 años, donde ha empezado su camino medicina. Vive actualmente en el Valle Sagrado de los Incas con su hermosa Familia donde se nutren cada día de la energía de estas montañas. Artista Plástico de Profesión desarrollando su propuesta de Flores Medicina e profundizando con la Memoria de los Símbolos ancestrales. Bendecido por la magia de la Música donde la composición musical es su canal creativo, entró al mundo de la medicina del Amor en el 2010 buscando responder el llamado Ancestral de su corazón y empezó a componer canciones con la intención de que lleguen como una hermosa medicina a muchos corazones. Actualmente está debutando como productor musical con la canción “Las Montañas” de Mallkikuna.

Encuentra a Guillermo y Marta en la red



Puedes tener acceso de por vida a todas las charlas inspiracionales en video + audio en mp3 para descargar + todos los BONOS EXCLUSIVOS regalados por l@s orador@s comprando el Plan SOSTENIBILIDAD por sólo 45€